Global, una empresa creativa para una sociedad en transformación

Un nuevo concepto que viene a reformular las agencias tradicionales, uniendo la eficiencia y disciplina de una empresa a la creatividad e innovación de una agencia.

Más que una agencia y más que digital. Hoy Global viene a presentar un nuevo concepto en el mundo de la publicidad y el marketing, planteándose como una empresa creativa preparada para comunicar en una sociedad que se transforma permanentemente.

“Son 10 años de historia avalados por nuestros clientes, que llevan varios años con nosotros, como Entel Empresas, Gasco, Motorola, entre otros, donde no estamos cambiando la fórmula, sino que ahora encontramos una imagen que nos representa mejor para seguir superando las expectativas de nuestros clientes y sus clientes”, destaca Rodrigo Ureta, fundador de Global.

Una nueva imagen corporativa que tiene como protagonistas a dos colores: el azul oscuro, que representa la profundidad, profesionalismo y una estructura sólida de una empresa; y el color rojo, que atrae la fuerza, energía, pasión y la creatividad de una agencia, en todas sus áreas.

“No somos una agencia tradicional y quisimos reflejar este encuentro de ambos mundos en nuestra propuesta de valor. Ser una empresa creativa significa crear, sorprender e innovar, pero siempre de la mano de disciplina, estrategia, eficiencia y metodología. Así es nuestro equipo”, agrega Mauricio Bignami, director general creativo de Global.

Con sus áreas, de Estrategia, Creatividad, Medios y Data, Desarrollo, Audiovisual, Social Media, Contenidos, PR Digital y SAC , la empresa creativa Global también dio a conocer su nuevo sitio web, que además incluye nueva casa, con cambio de oficina programado para abril de 2019, a la Torre Titanium en Vitacura.